Debido a la falta de información y Palabra de Dios veraz, dogmas errados y palabras tergiversadas, existimos para brindar la Palabra de Dios como Él nos la ha dado desde el principio, a la luz de la Biblia, utilizando los medios y redes sociales, muy a tono con el siglo en que vivimos.
Somos el Ministerio Manos en Alto, Palabra de Dios, sin aditivos.
Nuestro Credo y Nuestra Fe
Creemos que Dios es el Creador de los cielos y de la tierra. Creemos que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Creemos que envió a su Hijo Unigénito, Jesús, a la tierra y que murió en la cruz del Calvario y resucitó al tercer día, perdonando así nuestros pecados. Creemos en una salvación obtenible al aceptarlo como nuestro exclusivo Salvador. Creemos que antes de partir al cielo, nos dejó un Consolador, el Espíritu Santo, el cual se manifiesta a través de dones en el ser humano que persevera y busca una intimidad con Dios. Creemos en cultivar una relación exclusiva y única con Dios Todopoderoso.
Marylis Rexach
Nacida en Fajardo, Puerto Rico. Marylis aceptó al Señor Jesucristo a la corta edad de 10 años. Desde muy temprana edad comenzó a sentir el llamado y el amor no solo por la música y la adoración; también por la obra ministerial. Criada en una familia pastoral, Marylis aprendió el amor por las almas y en su niñez y juventud sirvió en la congregación, comunidad y en las escuelas donde perteneció, destacándose como líder tanto ministerial como profesionalmente. En su adultez une su vida en matrimonio junto al Evangelista Víctor Rexach, y en el 2009 se traslada junto a su familia al estado de Virginia. Es ahí donde Dios confirma su llamado y donde comienza a ver lo que Dios le habló desde su niñez. Además de adoradora y compositora, Marylis es Capellana Certificada del Centro de Apoyo Vida Abundante, y cuenta con estudios en Teología Ministerial, Consejería Pastoral entre otros, formando parte así de los miembros de la Asociación Internacional de Consejeros Cristianos de la Universidad Teológica Vida Abundante. Hoy Marylis tiene el honor de servir en su comunidad de fe como Pastora de la Iglesia Cristiana Manos en Alto (ICMA), obra que nació en el corazón de Dios con el enfoque principal de fortalecer el primer ministerio dado al hombre… la familia.
Victor Rexach
Nacido en Puerto Rico, criado en el evangelio desde niño. A los tres años predicó por primera vez en una iglesia, escondido detrás del altar. Desarrolló el interés por las almas y por la salvación y comenzó una carrera de evangelismo desde los ocho años. Un adorador natural, pianista y compositor, “Vitín” hizo de Dios su centro y su Norte entendiendo la importancia de predicar el evangelio a toda criatura. Luego de casarse con Marylis, se traslada al estado de Virginia donde formaliza y oficializa el Ministerio Manos en Alto, sirviendo una vez más como instrumento del Señor, no solo a través de la música o el evangelismo, sino también destacado como conferencista, maestro y orador de temas de interés para la comunidad cristiana.